Entrar al Sitio English Version
  A todos aquellos que amamos la pesca con mosca, la búsqueda de nuevos destinos y la pasión por este especial deporte nos arrastra a los lugares más diversos y menos explotados.  
  Y creo que en el fondo todos buscamos lo mismo!  
 

Muchos de los que han podido viajar y pescar con mosca en agua salada; o han leído artículos sobre la pesca de bonefish (pez ratón o macabi), tarpon (sábalo) o permit (Palometa) en el Caribe, saben muy bien que son muy pocos los lugares en que se puede salir a pescar en el mismo día estas 3 especies tan codiciadas y lograr un "grandslam".
Hoy Cuba nos ofrece un lugar paradisíaco, único en el mundo donde la concentración de estas especies no son sinónimo de concentración de pescadores y gente..
Las chances están allí, en contacto con una naturaleza casi virgen, con un mar de aguas cristalinas y sombras turquesas, cortadas por canales azules y profundos que rodean los extensos bajos de arenas blancas e islas de manglares, donde estas especies encuentran el hábitat ideal para cazar a diario la mayor parte del año.

Estamos ofreciendo la exclusiva oportunidad de pescar con mosca y solo en la modalidad de captura y devolución (CACTH & RELEASE) en aguas con un manejo y cuidado (Parques Marinos o reservas) ambiental reglamentado cuidadosamente por el Gobierno de Cuba, donde solo un cupo muy limitado de pescadores tiene acceso y donde las chances de ver a otro pescador que no sea de su grupo, casi no existen.

 
  Le brindaremos un servicio en manos de expertos con más de 16 años de experiencia en la zona, utilizando embarcaciones específicas y de última generación (dolphin skiffs) y contando con la asistencia de experimentados guías locales y te toda la estructura necesaria para que su viaje de pesca a Cuba sea una experiencia inolvidable!  
 

Son 8 los destinos y distintos programas a su disposición. Son múltiples las opciones de alojamiento. Desde hoteles 4 estrellas con modalidades "all inclusive" hasta lujosos yates, remodelados y adaptados para nuestra actividad

Pescamos básicamente en 4 aéreas: Cayo Largo, Jardines de la Reina, Isla de la Juventud and Ana Maria (2009)!

 
 

CUBAFLYFISH.com le ofrece una oportunidad única!

Entrar al sitio y conocer todas las opciones
 
site map
contact us
(c) 2008 by Pablo Zaleski, all rights reserved